viernes, 1 de agosto de 2014

EL ÚLTIMO RAMONE

(POEMA DELIBERADAMENTE NOVENTISTA)




En mi barrio de Villa Arguello te busqué en los 90
me dijeron que pasaste con tu chica mi vecina
en las paredes del Colegio Nacional todavía resuenan
el rumor de los pibes de Embajada Boliviana coveriando
haciendo Hey go lets go! I wanna go el final de Pet cementery
la cara con acné de Stephen King
en los baños de mi Colegio Nacional ya no hay Guasones rugbiers
rige el fantasma del último Ramone
cuando fui a Obras en los 90 estabas borracho como una cuba
tu Bonham seguía siendo una chica de mi barrio y no los platillos Zidjian
el tiempo redime a los héroes de mi barrio y no a los del barro
como una cruz entre los arpegios y los golpes
tu velocidad sigue intacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario